lunes, 27 de junio de 2016

Angel Ballesteros participará en el Campus

Ya te presenté a Alvaro Martínez, entrenador actual del RC Mediterráneo, que vendrá al segundo Campus.
Ahora os presento a otro de los monitores que nos ayudarán en el segundo Campus para volcar toda su  larga experiencia en la vela ligera.
Angel Balleteros.Seguro que le conoces, o por lo menos si no lo has visto, estoy seguro que lo has “oído” en las regatas.
Te cuento un poco de él, aunque limitando solo de su extenso currículum profesional solo la parte de vela ligera.
Licenciado en Educación Física,  Juez Nacional de Regatas, Entrenador de Alto Rendimiento por la Junta de Andalucía. Ha sido monitor en los clubes de Motril, La Línea, Benalmádena, Aguadulce y Roquetas. Además de haber sido seleccionador andaluz de la FAV en clases optimist, Cadete, Láser y Europa.
Con ese historial y los años que lleva al 100% en la vela ligera, puedes imaginarte la cantidad de campeones de Andalucía y de España en varias clases de vela que ha formado, y a los que luego ha acompañado con buenos puestos en europeos y mundiales. Sería largo de mencionar, pero conoces a muchos de ellos: Jorge Cara, Cristian Argüeso, Jorge Ochoa, María García, María del Mar Gómez , José Manuel Peral, María Cumella, Juanjo González, Francisco Martínez , Fernando Dahl… Y además fenomenales monitores que han aprendido a navegar con él como Teresa Bejar con la que pudimos contar en uno de los primeros Campus con tan buenos recuerdos, y que esperamos nos vuelva a poder ayudar.