viernes, 10 de junio de 2016

Monitores para los Campus

Tenéis muy buenos monitores en los clubes, por lo que en el Campus intentaremos estar a esa altura añadiendo los medios de estas instalaciones fenomenales del CTDV.  Así que vamos fichando a los monitores que pueden venir esos días, a veces prescindiendo de parte de sus vacaciones por estar con vosotros, lo que agradecemos mucho.

Os voy a ir diciendo los monitores que van a estar en los Campus. Seguramente les conocéis los de su club mucho más, pero los de otros clubes que venís al campus no tanto, así que vamos adelantando presentaciones.

Para el primer Campus ya tenemos confirmado a "Luiso" del que os cuento un poco

Luís Fernández-Palacios Pérez.
Navegó desde su inicio con el optimist a los siete años con el CN Sevilla.

En los años 2006 y 2007 entró en el equipo andaluz de optimist en las Copas y Campeonatos de España de esos dos años, tras estar siempre en los primeros puestos de todas las regatas. Subcampeón de España por equipos, top 10 en Campeonato de España,...

Tras su etapa en optimist, en el 2010 fué subcampeón de España en Láser 4.7, y campeón de la Copa de Andalucía de Láser 4.7. Miembro del equipo español para el Europeo en Francia.
En el 2011 repitió los mismos triunfos en la clase LáserRadial en España y Andalucía.

Esta temporada estrenándose como nuevo entrenador del equipo A del CN Sevilla, ha colocado a tres regatistas en el equipo andaluz, dedicándo los fines de semana que le permite su recien terminada carrera de Derecho, su trabajo en un despacho de abogados y su proyecto de Estudios Bursátiles

Y "como de paso" ha terminado el mes pasado el curso de Juez de regatas, así que será un buen abogado defensor en protestas.



Y para el segundo campus os puedo confirmar por ahora otro sensacional fichaje

 Alvaro Martínez Iribarne.-
Inició su navegación en la vela en el R.C. Mediterráneo en la clase optimist, entrando ya en el equipo andaluz en el año 2003, y en el equipo nacional en el 2004 (Europeo en Suecia), 2005 (mundial en Suiza) tras ganar la Copa de España, y 2006 (mundial en Montevideo) tras quedar segundo en la Copa de España.
Al finalizar su etapa en optimist ha seguido navegando y cosechando triunfos en la clase Snipe, siendo lo más reciente el tercer puesto en el último mundial que le ha valido la Medalla del Comité Olímpico Español.


Entrenador actual del equipo de optimist del RC Mediterráneo, le deben mucho los regatistas actuales de esta clase de sus últimos exitos a nivel nacional e internacional.

Igual que los regatistas del equipo andaluz cuando acudió al Campeonato de España del 2015 en Laredo como entrenador Andaluz