martes, 12 de julio de 2016

3er día.

El mejor día por ahora en cuanto a navegación. Con temperatura más llevadera y un buen viento de poniente todo el día.
Por la mañana sesión de juegos navegando. Dudaba de hacer algunos, porque aunque salimos con viento suave, entró algo más fuerte el poniente enseguida. Pero no tuvieron problemas y controlan muy bien sus optimist cuando de jugar se trata. Terminamos la mañana con un último ejercicio muy competido de saltos libres desde el optimist.
Por la tarde, un rato de descanso que rellenaron con  “conspiraciones” para descubrir al asesino del juego que empezamos el día anterior. Un asesino por cierto muy escurridizo por ahora.
Luego la teórica de rigor sobre las fotos y vídeos grabados el día anterior en los ejercicios de salidas, y una manga larga de regata para todos y otra opcional.
Se han hecho tan amigas las chicas, que quieren cambiarse de habitación para estar unas con otras cuando al principio solo querían estar con las conocidas de su club. Veremos cómo solucionamos tantas peticiones de intercambios.
Por cierto los huevos fritos con patatas y salchichas del medio día de hoy ha resultado la comida más seguida por todos. No había necesidad desde luego de hacer un máster en cocina para acertar ello.
Mientras escribo este resumen siguen jugando a la botella. No hay quién les cambie de juego. Cada día encuentran variantes de camuflaje para hacer imposible que las descubran diciendo su nombre.
Mañana se espera un día parecido de viento y de diversión.