viernes, 15 de julio de 2016

5º Día

Pasamos el levante. Aunque en Puerto Real no pudieron navegar los que han venido ya para la regata del Trocadero, aquí “pega” un poco menos y estamos un poco a resguardo.
Los mayores hicieron por la mañana la regata final del curso con un par de mangas, con algún que otro vuelco, pero lo pasaron bien con ese viento.
Los pequeños optamos por que navegaran con una vela más pequeña y se defendieron bien viendo que con tanto viento hacían el recorrido casi en el mismo tiempo.
Por la tarde ya la dedicamos a realizar unas pruebas competidas de gynkana acuática con algunas colchonetas y una pequeña neumática a remo. Muy competida la prueba de salto coreográfico por equipos.
Luego cargar los optimist que van para la regata del Trocadero y recoger.
Por la noche  show por camarotes, juicio del juego del asesino –no os preocupéis que fueron absueltos los que habían acusado los policías por falta de pruebas- y entrega de algunas menciones del Campus.

Algunas de las actividades del campus que no aparecen en fotos es porque se ha grabado en video, que ya iremos poniendo algunos montajes en el blog.

Ya están subidas algunas fotos de ayer en el mismo album