viernes, 21 de julio de 2017

Último día completo del campus II

El viento cada día mejor. Cuando parecía que no podíamos tener mejor viento, ha salido una tarde redonda con poniente fresco de 15 nudos, y unas buenas olas, que han puesto un buen toque para el último día completo.
La mañana teníamos decidido dedicarla a retozar en la playa, y allí fueron la mayoría. Aunque un grupo se quedó para probar a navegar en 420. Con Celia de patrona fueron probándose como proeles, con algún que otro golpe al resbalarse del trapecio, y caída al agua, pasaron un buen rato.
En la playa algunas pruebas de gynkana y buen baño del resto.
Por la tarde, un lujo el viento y la temperatura. Teníamos programada la última manga de la regata del Campus, pero salió tan bien que repetimos una manga más, estirando el tiempo en el agua.
Mañana toca recoger. No creo que naveguemos porque ya están pasados de cansados, y la mayoría navegará los tres días de la regata del Trocadero desde el sábado, y les viene bien un descanso. Así que lo previsto será una última teórica, recogida, baño, comida, entrega de premios. Y a las 17:00h ya preparados para el viaje de vuelta.